DR. HERNÁN FLORES

Conoce a tu doctor

Contamos con el mejor equipo

Con un equipo humano altamente calificado y con equipo electro-médico de diagnóstico y tratamiento de alta tecnología tenemos la capacidad de atender desde los más simples hasta los más complejos problemas de Rehabilitación del sistema musculoesquelético, dolor crónico, lesiones neurológicas y lesiones del deporte.

La Terapia de Señales Pulsátiles es un tratamiento desarrollado en Alemania por el Dr Richard Markol, que utiliza un campo electromagnético de alta tecnología mediante el cual se introduce a la región dañada una señal que imita el mecanismo natural de reparación y regeneración de los tejidos; sus dos efectos principales son:  es un poderoso antiinflamatorio y  promueve y acelera la producción natural de colágeno dando mas resistencia y mejor función en el largo plazo en el sistema musculoesquelético y problemas degenerativos articulares.

Más información: www.pst.com.mx

Ultrasonido, laserterapia (laser frío)(LLLT), termoterapia, diatermia, terapia interferencial, rusa, de bajo y alto voltaje, mecanoterapia, ejercicio terapéutico, fitvibe (plataforma vibracional de alta frecuencia).

La proloterapia es un tratamiento no quirúrgico reparador o regenerador para dolor crónico de difícil manejo. De músculos, ligamentos, articulaciones y tendones. Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de una solución que promueve la curación del área dañada.

Más información: www.proloterapia.com.mx

Técnicas mínimamente invasivas: bloqueos en columna vertebral y articulaciones, radiofrecuencia en columna vertebral

Electromiografía y neuro-conducción de nervios periféricos para el diagnóstico de enfermedades del sistema nervioso periférico y problemas musculares.

Ejercicio terapeútico: Diseñados para mejorar la movilidad, fuerza, estiramiento y ordenamiento de cadenas musculares, balance, coordinación y equilibrio.

Manejo de espasticidad: Aplicación de toxina botulínica bajo guía ecográfica, ejercicios post aplicación, manejo con férulas y órtesis.

Masaje Miofascial: Tratamiento focalizado de problemas, musculares, puntos gatillos, relajación de contracturas, punción seca y húmeda.

Infiltraciones: Aplicación de medicamentos directo en la zona lesionada.

Aviso de privacidad                Drhernanflores ©2022